Procedimiento adjudicación de empresa de comedor

Estimadas familias: 

Debido al cese de actividad de la empresa contratada durante el curso 2022/23 para prestar servicio de comedor durante los siguientes cuatro cursos, tenemos que elegir una nueva empresa para prestar el servicio a partir de septiembre. Durante este proceso se decidirá si elegimos empresa sólo para el curso 2024-25 o tambíen para el 2025-26.

En este espacio iremos publicando la documentación necesaria para mantener informada a la comunidad educativa de todos los pasos que vamos dando. 


Calendario: 

24 de abril: Consejo Escolar para decidir los criterios de selección de empresa cumplimentando el ANEXO1.

25 de abril: Envío de ANEXO1 a las empresas homologadas por la Consejería para nuestro centro. 

7 de mayo: Fin de plazo que tienen las empresas para enviar sus ofertas a la Consejería . 

Del 8 al 10 de mayo: Remisión de ofertas al centro (previsión). 

Del 13 al 15 de mayo: Celebración de Consejos Escolares para abrir y valorar las ofertas recibidas (previsión). 

29 de mayo: Fin de plazo de comunicación a la Consejería de la empresa elegida.

Mes de junio: Formalización de nuevo contrato con la empresa, publicación de precio y formulario de inscripción para el comedor escolar de septiembre.


ANEXO1