PAIF-Cantabria



Desde el Centro os presentamos y animamos a participar en el Programa de Apoyo Integral a las Familias (PAIF). Es un programa impulsado por el Gobierno de Cantabria para apoyar y promocionar la parentalidad positiva con el fin de fortalecer las competencias parentales que sirvan a su vez de apoyo al desarrollo de vuestros/as hijos/as.

INFORMACIÓN CURSO 2022-23: 

Comenzamos el Programa AFECTO Primaria, con grupos de familias con hijos e hijas entre 6 y 12 años. Queremos acompañarte y poner en valor el esfuerzo que realizamos las madres y los padres en la crianza. Hablaremos sobre nuestro papel y las dudas que nos surgen, tratando temas como uso de pantallas, ajuste de conductas, acompañamiento en la escuela o las bases para una buena comunicación desde el respeto y la comprensión.

Realizaremos una sesión semanal durante los meses de febrero, marzo y abril, concluyendo la semana festiva de Semana Santa, con opciones de mañana o de tarde. Además tenemos un servicio de guardería que atenderá a los niños y niñas si lo necesitáis, de manera gratuita.

Anímate a participar e invertir en la crianza de tus hijos e hijas en esta etapa tan importante. Para ello pincha en el enlace:

https://paif.serviciossocialescantabria.org/formulario-para-familias/

El PAIF (Programa de Apoyo Integral a las Familias) del Gobierno de Cantabria que promociona la Parentalidad Positiva en las familias desde todos los recursos de la comunidad.



PAIF - Apoyo a la crianza


Más información en: