jueves, 1 de septiembre de 2022

Damos la bienvenida al nuevo curso 2022/23

 


Estimadas familias; 


En primer lugar, queremos daros la bienvenida a todas las que os incorporáis a nuestra Comunidad Educativa en este nuevo curso y a aquellas que ya formabais parte de ella. 

Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y aprovechado para desconectar de la rutina escolar durante unos días.  


Este curso 2022-23 comenzamos un nuevo Equipo Directivo cargados de entusiasmo y deseosos de retomar las actividades que año tras año hemos venido realizando y afrontar el reto de desarrollar nuevos proyectos que nos permitan adaptarnos a los continuos cambios que se producen.  

Nuestro proyecto de centro confía en el diálogo y la participación democrática de toda la comunidad como las bases de un proyecto compartido. Gracias a la colaboración entre familia y escuela, avanzaremos con paso firme hacia el éxito educativo de vuestros hijos e hijas.  


Defendemos la confianza, tolerancia, implicación, esfuerzo y la voluntad de entendimiento como herramientas que favorecen el desarrollo de la escuela del siglo XXI. La diversidad es lo habitual en nuestra sociedad y del mismo modo lo es en nuestro centro. Debemos aprovechar el enriquecimiento que supone y adaptar nuestra labor para poder dar la mejor respuesta educativa. 

  

Hoy día 1 de septiembre se reunirá el Claustro de profesorado y presentaremos las instrucciones de inicio de curso que hemos recibido.  

A partir de ahí, se asignarán los grupos a cada profesor/a y publicaremos los listados en este mismo blog.  

  

  

Del mismo modo, durante estos primeros días iremos poniendo la información al respecto del inicio de curso, entradas y salidas, transporte, comedor, reuniones de inicio de curso, etc.  

  

Deseamos que este nuevo curso cumpla todas las expectativas.  

  

  

Un cordial saludo.  
El Equipo Directivo. 


"Si tu plan es para una año, siembra arroz

Si tu plan es para dos lustros, planta árboles

si planificas para una vida, educa personas"

                                                          Proverbio tradicional chino