Comenzamos la semana sin ningún positivo y con todas las clases a pleno rendimiento. Agradecemos enormemente la colaboración que toda la comunidad educativa está realizando. Esperamos no bajar la guardia y seguir en esta línea.
Es muy importante que todos respetemos las medidas sanitarias indicadas por Salud Pública de manera estricta. También fuera del entorno escolar.
Cumplir los protocolos minimiza el riesgo de que nos contagiemos y la prevención es nuestra mejor arma.
Es muy importante la consulta a los servicios de pediatría ante cualquier síntoma del niño o niña, evitando su asistencia al centro hasta tener una respuesta del centro de salud.
Queremos recordamos algunas de las medidas recogidas en nuestro plan de contingencia:
- Si a vuestro hijo/a se le olvida algo en casa ( estuche, calzado deportivo, botella de agua...) no se lo traigáis al colegio. Habría que desinfectarlo y tener una persona para llevar los olvidos a clase y no disponemos de ese recurso. Así que es muy importante revisar todo el material necesario antes de venir al colegio.
- Este año celebramos los cumpleaños de otras maneras, pero sin comidas ni bebidas para compartir.
- Como la ventilación es una de las medidas importantísima para no contribuir a la propagación del virus, este año en el colegio pasaremos frio a no ser que vayamos bien abrigados. Es muy importante traer ropa de mucho abrigo y a la vez cómoda.
Podéis consultar los protocolos a seguir en nuestra pestaña habilitada para ello en nuestro blog y recordamos que es salud pública quien nos da las indicaciones de lo que debemos hacer en todo momento.